Servidores DNsystem

La gama de servidores en DNsystem está preparada para cubrir las necesidades desde los proyectos más pequeños o en fase de pruebas con un VPS hasta grandes proyectos con requerimientos muy elevados con las prestaciones de un dedicado Sandy Bridge.

Si necesita cualquier requerimiento que nuestra gama no lo tiene siempre puede pedir un servidor dedicado a la carta para su proyecto.

Servidores Virtuales Privados (VPS)

Los servidores VPS o servidores Cloud son la mejor herramienta para las páginas o aplicaciones de tamaño medio.

Para su proyecto, puede empezar con el plan VPS más barato y escalarlo en cualquier momento a otro plan gracias a la versatilidad que nos brindan los servidores virtuales y la infraestructura de VMware.

La RAM y los recursos contratados para su servidor son garantizados. Vea nuestros planes y elija el plan que más se adapta a su proyecto.


Servidores Dedicados

Un servidor dedicado es la mejor opción para aquellos proyectos vitales en los que no se puede permitir un fallo. Aproveche el 100% de los recursos del sistema y no se vea efectado por el mal uso que otro cliente pueda hacer.

Nuestros servidores dedicados ubicados en España, Madrid, están protegidos mediante avanzados sistemas de seguridad y monitorización para ofrecer un servicio de calidad.

Elija entre la variedad de modelos disponibles según las necesidades de su negocio.


Es mejor estar solo...

Mientras que nuestros planes de hosting son apropiados para la mayoría de personas y pequeñas empresas, nuestros servidores dedicados y servidores virtuales dedicados privados son ideales para alojar varios sitios Web de tráfico intenso en un servidor, para la ejecución de aplicaciones de empresa o de juego, o para emplearlos como entornos de desarrollo.

Usted tiene la opción de comprar un servidor dedicado o virtual preconfigurado, o la flexibilidad para construir su propio servidor.


Características

99% de tiempo funcionando, garantizado
Ubicados en Madrid, España
Reinstalación gratuita del sistema operativo
Tráfico 5Tb/mes incluido
Puerto 1Gbit/s
Internet 100Mbit/s
Servidor marca líder
Flexibilidad en componentes