Nuestra empresa

DNsystem comenzó su actividad en el año 1996 desde la página www.pixar.es, sustituida finalmente por http://www.dnsystem.com.

Nuestras áreas de trabajo principales han sido los registros de dominios, servicios de alojamientos, diseño de sistemas internet: páginas web, correo, intranets, etc. Actualmente, seguimos ampliando nuestra oferta de servicios tales como servidores dedicados o infraestructuras cloud virtualizadas ofreciendo un servicio más completo aunado a nuestra experiencia.

Ayudamos a resolver problemas de recuperación de dominios o compras a terceros, asesoría internet sobre aspectos legales, técnicos y otros.

En el área de marketing en buscadores realizamos importantes proyectos e integraciones básicas en el día a día para lograr la máxima visibilidad. Ofrecemos consultoriía e-marketing, SEM y SEO.

Nuestros precios reflejan una excelente calidad-precio. Contamos con una infraestructura propia en Madrid lo cual significa un pequeño encarecimiento respecto a otros proveedores del extranjero pero nos garantiza un control total sobre nuestros equipos y en resultado, un mejor servicio.

Entendemos a las PYME porque nosotros también lo somos. Proporcionamos una atención personalizada. Para nosotros el cliente no es un número.

Póngase en contacto gratuitamente para consultar acerca de cómo DNsystem puede dar solución a su negocio.